Car Shampoo es un producto especial que contiene ingredientes para el lavado de carrocerías (autos, buses, camiones, aviones, casas rodantes, etc.). Permite la limpieza total de la superficie otorgándole todo su brillo natural dejando reluciente por la capa de cera.

  • Descripción del producto
  • Car Shampoo es un producto especial que contiene ingredientes para el lavado de carrocerías (autos, buses, camiones, aviones, casas rodantes, etc.).
    Permite la limpieza total de la superficie otorgándole todo su brillo natural dejando reluciente por la capa de cera, que ademas de dar brillo protege la pintura y evita de la corrosion, limpia a demás todo tipo de superficie pintada o esmaltada, pisos cerámicas, azulejos, etc.
    Evita los futuros pegoteados, simplifica y distancia la frecuencia de los lavados lo que hace un producto más económico.

    • OTROS USOS.

    Conservación de metales, aceros inoxidable y cromado ante la adherencia de la corrosión dejando bríllate la superficie cromada (aplicar en un paño húmedo en toda la superficies y luego sacar brillo con paño seco), como apresto para la ropa al planchar deja liso total, lavado espejo de la lucha no deja marca de vapor.
    En el primer lavado del automóvil agregar en el agua 1 tapita de Liquido Concentrado, para remover las grasas y acietes de lavados anteriores y su aplicación debe ser en forma lineal

    Se usa diluido con agua según necesidad.

    RINDE
    1 tapita de CS en 2 ½ de agua 120 Llavados de autos

Datos de Contacto

MASTER CLEAN SERVICE
RUC: 10067165441
De: María Lozano Palomino
Telf.: 388-3410
RPM: 956 064 449 / CLARO: 996 676 200
Email: maria@productosecologicosdelimpieza.com

www.produtosecologicosdelimpieza.com