Líquido Concentrado, es un desengrasante no contiene sustancias alcalinas o dañinas para la piel.
Pese a su suavidad, limpia en forma poderosa y reluciente.

Se usa diluido con agua.

  • Descripción del producto
  • Líquido Concentrado es un producto super concentrado que no contiene jabones ni sustancias alcalinas o dañinas para la piel, y pese a su suavidad limpia en forma poderosa y reluciente, ademas y es un potente desengrasante vegetal, animal y mineral, aplicables en todas superficies delicadas y naturales debido a su PH.
    Especial para el lavado de manos, baño de burbujas, equipos de vidrio y laboratorio, en superficies enlozadas, fibras de vidrio, sintéticos, limpieza de cueros, madera,lavado de frutas y verduras en general (unas gotas del producto diluido en un recipiente con agua remogar unos minutos tiene poder arrastre de bacterias como tambien hidrata debido a que posee 200 veces mas de humectación).
    Lavados de vajillas, alhajas, mármol, cerámicas etc.
    Dentro de sus bondades tiene la propiedad de suspensión es decir la grasa no se adhiere a la pared de lava vajilla o en la ducha.

    • OTROS USOS.

    Limpieza de campana extractora, manos con grasa para los mecanicos es extraordinario como guante protector, plantas unas gotas en el agua fomenta su desarrollo y crecimiento, animales domesticos, camping, piscina.
    Ademas es cicatrizante de heridas, ablanda callo en el lavado de pies, como repelente de mosquitos, como tambien humectante y hidratante para la piel.

    Se usa diluido con agua según necesidad.

    RINDE
    Demanda Fuerte : 1/3 4 litros
    Demanda Normal : 1/10 11 litros

Datos de Contacto

MASTER CLEAN SERVICE
RUC: 10067165441
De: María Lozano Palomino
Telf.: 388-3410
RPM: 956 064 449 / CLARO: 996 676 200
Email: maria@productosecologicosdelimpieza.com

www.produtosecologicosdelimpieza.com