Silicona Abrillantadora, es una formulación antiestática de mucha durabilidad, especialmente diseñada para la conservación de superficies que necesiten humectación e hidratación para cueros, superficies vinilicas, autos, maderas

  • Descripción del producto
  • Silicona Abrillantadora, es una formulación antiestática de mucha durabilidad, especialmente diseñada para la conservación de superficies que necesiten humectación e hidratación para cueros, superficies vinilicas, autos, maderas, ideal para superficies lisas y rugosas, dando así el brillo correcto, devolviendo el aspecto original, de la superficies aplicados sin resecar.

    Por otra parte la silicona ha sido formulada para que la superficie no se ensucie y no permita que el polvo y la tierra se adhiera, gracias a que no es una sustancia grasosa, por lo contrario es una sustancia antiestática.
    Contiene un filtro solar que neutraliza que los rayos ultravioletas, causante de resecar y resquebrajar superficies plásticas.

    • USO.

    Se aplica puro mediante una esponja esparciendo sobre la superficie y su adherencia se prolonga de 15 dias a 45 dias, según la frecuencia de transito.

    RINDE 1 Litro

Datos de Contacto

MASTER CLEAN SERVICE
RUC: 10067165441
De: María Lozano Palomino
Telf.: 388-3410
RPM: 956 064 449 / CLARO: 996 676 200
Email: maria@productosecologicosdelimpieza.com

www.produtosecologicosdelimpieza.com