Desinfectante Sanitizante Desodorante, es un producto formulado base de amonio cuaternario (toxico), con componente exigido como elemento desinfectante, es sanitizante, germicida, bactericida, fungicida y desinfectante.

  • Descripción del producto
  • Desinfectante Sanitizante Desodorante, es un producto formulado base de amonio cuaternario (toxico), con componente exigido como elemento desinfectante, es sanitizante, germicida, bactericida, fungicida y desinfectante, por su alto poder se usa como desinfectante y sanitizante, para pisos, equipos industriales, hospitales y similares.
    Produce efecto inhibidor del desarrollo microbiano, se consigue una acción desodorante al impedir la formación y desarrollo de compuestos malolientes.
    D.S.D. tiene la capacidad de absorber sustancias olorosas.
    Posee secuestrantes que permiten su dilución en agua duras de hasta 1,100 p.p.m de dureza sin precipitación de sus componentes activos

    • APLICACIONES Y RENDIMIENTO.

    Si la superficie se encuentra con suciedad se recomienda limpiar previamente con LM o LC, retirando al máximo posible de residuos, luego aplicar D.S.D. según forma tradicional en la siguiente funciones:
    Desinfección 1 en 30 (536 PPM) - rendimiento 31 Litros
    Sanitización 1 en 60 (268 PPM) - rendimiento 61 Litros

    El uso de agua caliente favorece la acción del producto, así como el tiempo de acción; se sugiere entre 5 a 20 min, según sea necesario.
    Para superficies en contacto con alimento, es absolutamente necesario un enjuague posterior con abundante agua.

Datos de Contacto

MASTER CLEAN SERVICE
RUC: 10067165441
De: María Lozano Palomino
Telf.: 388-3410
RPM: 956 064 449 / CLARO: 996 676 200
Email: maria@productosecologicosdelimpieza.com

www.produtosecologicosdelimpieza.com